Conjunto Ochumare

Esta agrupación de toque de santo y cajon al muerto ó toque de palo mayombe, fue fundada en el año 1997 bajo la dirección y administración de un servidor, Jorgito.

El grupo Ochumare ha tenido la oportunidad y el privilegio de ser el elegido para celebrar, agradecer, honrar ó simplemente cumplir con el mandato de los Orishas y Egguns ó Espiritus, en incontables hogares de personas religiosas, que requieren de nuestros servicios.

Ochumare se caracteriza por su puntualidad y respeto hacia las personas que nos contratan y sus invitados. Por esta y muchas otras razones tenemos una clientela establecida que cuenta con nosotros para todas sus actividades y nos recominendan a sus ahijados, familiares y amistades. Tocamos todo tipo de música e instrumentos para conllevar una actividad satisfactoria tanto para los Orishas como para sus hijos.

Tocamos todo tipo de música religiosa: Güiro, Cajón, Aberikolá, Tambor de Fundamento, Toques de Santo, de Palo y Misas Espirituales cantadas.

Ochumare es un grupo reconocido internacionalmente; Cuba, México, Brasil y EE.UU. entre otros, han sido cautivados por su ritmo contagioso de tambores y chékeres. Con la agrupación de toque de santo y toque de muertos “Ochumare”, mueve multitudes de personas en shows, presentaciones y múltiples eventos. También hemos sido televisado tocando Cajon, Guiro y Aberikola en los canales locales de Miami; Canal 23 (Univisión) y 51 (Telemundo).

Hemos tocado en varias ocasiones en CLBA (Church of the Lukumi Babalu Aye), Iglecia que esta bajo la dirección del Oba Oriate Ernesto Pichardo.

 

El grupo Ochumare esta disponible a viajar donde quiera que sus servicios sean requeridos. Si tiene la necesidad y/ó quiere tener la experience legitima y autentica de un Guiro ó toque al santo, ó quizas un Cajon / Toque al muerto tambien conocido como Malongo.

 

Para contrataciónes, por favor contáctenos por correo electronico ó via telefónica al 786.361.7778